lunes, 23 de julio de 2012

Carrot cupcakes...la receta más deliciosa del mundo mundial!!!

¡Buenos y calurosos días cuores!!!! Hoy os traemos una de esas recetas de las que quedas enamorada para siempre jamás!!! A ver,yo no soy de dulce (en casa del herrero...) a mi me pirra lo salado,pero en esta receta he encontrado el equilibro perfecto. Creo que podría alimentarme a base de estos carrot cupcakes durante una buena temporada (a lo mejor alguien diría que muy sano no sería pero oye,que lleva hortalizas,cereales,fruta y lácteos...tengo con eso cubiertas las necesidades básicas ¿no?). Bueno,al grano,empezamos con la receta (por cierto,la he sacado del blog de Alma,de Objetivo cupcake Perfecto):

-140 grs harina                -1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de bicarbonato de soda             -2 huevos
-115 grs de azúcar           -120 ml de aceite de oliva suave o de girasol
-150 grs de zanahoria      -140 grs de manzana
-5 nueces (peladas y troceadas)        -60 grs de pasas

Para el Cream Cheese Icing (vamos,la cobertura de queso...)

-125 grs de queso tipo Philadelphia frío               -60 grs de  mantequilla a temperatura ambiente
-300 rs de azúcar glass          -1 cucharada de leche



         Precalentamos el horno  a 160º.
         Tamizamos la harina con la canela y el bicarbonato y reservamos.

Rallamos la zanahoria y la manzana en un bol y reservamos también.







 En otro bol,batir los huevos con el azúcar y el aceite y cuando estén bien integrados añadimos la harina.

Con ayuda de una espátula,incorporamos la manzana y la zanahoria rallada. Cuando esté todo bien mezclado,añadimos las pasas y las nueces.
 Por último,rellenamos las cápsulas para cupcakes hasta 3/4 de su capacidad.
 Horneamos 20-22 minutos o hasta que el palillo salga limpio.


  Y ahora pasamos a hacer la crema de queso para coronar nuestros cupcakes!!

Batimos la mantequilla con el azúcar glass en la batidora y le agregamos una cucharada de leche. Una vez esté todo bien mezclado,añadimos el queso crema y batimos unos minutos hasta conseguir una crema blanca y cremosa.

Y ya podemos decorar nuestros cupcakes!!



De verdad,probadlos,están deliciosos. Todos los que los probaron quedaron encantados!!

15 comentarios:

  1. que ricos sin palabras tienen pinta de estar deliciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de muerte María,anímate a hacerlos que no te arrepentirás!

      Eliminar
  2. Se ven muy monos.. pero mis preferidos siempre serán los de limón o los de chocolate blanco con fresa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm,chocolate blanco con fresa...eso tiene que estar rico rico!!!

      Eliminar
  3. A mi me encantan los carrot cakes..tienen un sabor particular. Normalmente no le digo a la gente de que son hasta que lo prueban...jeje...
    Hermosa decoración de tus cupcakes...Besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco avisé Flor,y si no lo dices no tienen ni idea de que es zanahoria,jeeje. Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola, esos cupcakes tienen que estar de muerte, te vi entre unos comentarios y entre a conocerte, y como soy tan golosa ya me quedo perdiad en tu mar de dulces, ummmmm. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapa!!! Espero verte por aquí a menudo. Y no dudes en hacer estos cupcakes ¡ya me contarás! ;-)

      Eliminar
  5. Por tu buen hacer y que continues como hasta ahora, pasa por mi blog que tengo algo para ti

    ResponderEliminar
  6. Si que sstan buenos!!! para mi de los mejores sin duda.Te han quedado genial!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Para mi también so los mejores,intento no hacerlos a menudo porque sería mi perdición jajajaja

      Eliminar
  7. Hola pásate por mi.blog que tienes um regalito ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  9. son mis favoritos! probaré tu receta! besis

    ResponderEliminar