jueves, 22 de noviembre de 2012

Homenaje a Tim Burton y como trabajar feliz como una perdiz

Hola de nuevo! ¿Veis como esta vez no he tardado tantooooo? jajajajajaja.
Hoy quiero compartir con vosotros dos de las tartas que más ilusión me han hecho. Vamos,de estas tartas que casi casi tendrías que pagar tu por hacerlas (casi,¿eh?,que ya os veo venir...). Vereis,yo soy fan (pero que muuuuy fan,rozando lo friki,que se le va a hacer) de las pelis de Tim Burton. Me chiflan,cada vez que van a estrenar una me vuelvo loca y no soy persona (dentro de mis limitaciones,ejem) hasta que la veo (en el cine y con palomitas,que la ocasión lo merece).
Pues resulta,que una de mis mayores fans (jajajaja,que me hacía ilusión llamarte así Mariví),tiene dos hijos que parece que son igual de frikis que yo (no,no estamos solos,somos numerosos,sólo que intentamos disimular). Y cumplen años con escasas semanas de diferencia. Y los dos querían tartas cuyo tema fuesen sendas pelis de Tim Burton. De mis favoritas. Y su madre me encargó las tartas a mi. Y yo enloquecí. Jajajajajaja
Ahora en serio,en cada tarta que hago pongo el alma (ya se que suena cursi,pero es así,me apasiona lo que hago y disfruto haciéndolo),pero cuando además coinciden dos pasiones...¡es la bomba!!!. Y la pena que me dio cuando se las llevaron...
La primera estaba basada en Pesadilla antes de Navidad,película genial que os recomiendo de corazón,no os defraudará.

Esta fue la tarta de Jorge. Y pocos días después,Mariví,la madre de las criaturas me encargaba otra tarta,esta vez para Carmen,basada en La Novia Cadáver (si antes os recomendaba la  de Pesadilla antes de Navidad,esta os la suuuper recomiendo).


¿Que os parecen? Yo disfruté muchísimo con ellas y parece que los homenajeados quedaron encantados,así que yo...¡¡¡Feliz como una perdiz!

13 comentarios:

  1. Eran muy bonitas y estaban buenísimas. (Lo aseguro).

    ResponderEliminar
  2. Anda,el cumpleañero!!! jajajajaja. Cuanto me alegro de que os gustasen!! Por cierto,habrá que ir a ver la nueva,¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, jajajajajaja lo aseguro!! :)

      Eliminar
  3. Anda,el cumpleañero!!! jajajajaja. Cuanto me alegro de que os gustasen!! Por cierto,habrá que ir a ver la nueva,¿no?

    ResponderEliminar
  4. Sí, las tartas fueron un éxito, tanto para los que disfrutaron probándolas, como para los homenajeados, cuyas caritas eran para verlas!!!Así que sólo me queda volver a felicitar a "La Mar de Dulces" por su trabajo y agradecerle la ilusión hecha realidad, así como el detallazo de mencionarnos aquí.GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains mare,que tengo a la mitad de la familia aquí jajajajaja. Que ilusión! Mariví sabes que la que está agradecida soy yo guapa y que con cada cosita que os he hecho he disfrutado un montón! Un besazo reina!!! Y a ver cuando nos tomamos ese cafelillo!!

      Eliminar
    2. Pronto, porque además tengo un regalito para ti.

      Eliminar
    3. Que dices???? no me hagas esto que yo soy una ansias y no voy a aguantarme ni a mi misma hasta que te vea! jajajajajaja. Mira que eres rebonica!

      Eliminar
    4. Yo por suerte pude ver con mis ojos y probar ,la obra de arte de la novia cadaver,del cumple de Carmen,y sobran los comentarios ,eres la Mar de artista,besos.

      Eliminar
  5. Madre mia que tartas!!!! Y que una artista como tú se me haga seguidora........eso, eso no tiene precio!!!!!!
    Me has alegrado el dia!!!!!!!! muak, muak y requetemuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayyyy Lola,que acabo de ver tu lasaña y por tu culpa mañana voy a pecar!!! jajajajaja

      Eliminar
  6. Me ha encantado!! Vaya paciencia para hacer tanto detalle, pero el resultado es inmejorable!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulada de tarta!! Hay que tener una paciencia para estas tartas...pero, el resultado merece la pena =)

    ResponderEliminar